Movistar

Públicidad engañosa

Buenas noches,
gracias

Buenas noches, yo tengo un problema con proyecciones ejecutivas la casa de cobranza de movistar, cancele la deuda con el acuerdo de pago pactado con ellos, esperando que me retiren de centrales de riesgo y llevo más de mes y medio rogando que cumplan con la parte de su acuerdo, hoy llame y una asesora la cual tengo la grabación hoy se me reía por teléfono me dijo que me iba a bloquear mi teléfono porque yo era una grosera, osea ni 5 atención al cliente, uno no tiene derecho a reclamar algo que le corresponde y no es justo ... Ya ellos me enviaron mi paz y salvo pero sigo con el reporte. gracias
CLAUDIA F  Solución rechazada:

Ni me han dado solución sigo estando reportarda