Movistar

Promocion no respetada

Despues de facturas excesivas de telefono fijo y recibiendo numerosos llamadas ofreciendo promociones de la empresa movistar acepté una promoción con la condición de que pasara una línea de celular por un monto total de $1700 mensuales por los dos servicios, de telefonía fija y celular. Ahora recibo dos facturas con un monto total por los dos servicios de $2464. Hice el reclamo a movistar hogar, a movistar movil y al sector de portabilidad donde se tiran la pelota unos a otros diciendo que ellos no tienen la posibilidad de arreglar la promoción que me ofrecieron. El nro. De promoción es el 265070166 por 12 meses y nadie sabe quien llama constantemente tratando de captar y e*****r a los usuarios. Quisiera que alguien dé la cara y se haga responsable de estas promociones/e*****s.

Adriana L  Solución rechazada:

Nunca me respondieron ni se hicieron responsables de quienes ofrecen las promociones y te derivan de un sector a otro para explicar cientos de veces cual es el problema y nadie soluciona ni asume la responsabilidad de las promociones ofrecidas, provocando el hartazgo de quienes reclamamos.

11 de Febrero a las 15:43 hs.Responder