Movistar

Promoción falsa

Hice portabilidad de claro a movistar, en la cual en el proceso se me explica que me van a duplicar los gigas del plan por 6 meses, en resumen hoy se hizo la portabilidad y solo tengo los 5gb pertenecientes al plan, no los otros 5 que correspondian a la promoción, ahora consulte y me dicen que eso es para las líneas que portan desde personal, si yo cuando consulte me dijeron que mi línea contaba con esa promo, me pase por eso porque uso mucho internet y esa promo me servía, ahora no me sirve ya que claro me tenía un abono más bajo y solo por los 5gb, necesito una solución y que dejen de mentir a la gente

Erika E  solución recibida:

Me dieron los gigas prometidos

02 de Diciembre a las 9:10 hs.