Movistar

Problemas servicio movistar hogar

Hola!!! desde el día 17/07/2020 vengo realizando reclamos a movistar por no poder comunicarme desde mí teléfono fijo 011 44815605, titular daniel baena a un número telefónico de un familiar ( 0220-4770803), vengo haciendo reclamos: fecha de reclamos ingresados yn° de reclamo 17/07/2020 251633552/ 7/08/2020 recl. 28312298/ recl.28369652/ recl. 28492362( 20/08/2020) aún no han solucionado mí reclamos y en el último me acaban de decir q ya está solucionado( el problema continúa) no me puedo comunicar con un número telefónico en particular, al llamar el mismo me dice " no corresponde a cliente en servicio", por conocimiento el abono q pagamos ambos a movistar es por la totalidad de los servicios q ofrecen llamadas locales y larga distancia. Espero me acompañen en mí reclamos, gracias. Daniel baena
DANIEL R  propuso una solución:

Hace tambien el reclamo a ENACOM. ****://enacom.gob.ar/

César J

Me pasa lo mismo desde la misma fecha aproximadamente pero en mi caso es con el tema de wifi

Daniel H  Solución rechazada:

Llevo realizado aprox. 8 reclamos desde el 17/7, y cada vez q llamo para hacer un nuevo reclamo xq el problema No está solucionado me dicen q el SERVICIO TECNICO cerró el caso. Por supuesto sale un nuevo reclamo de mí parte ayer4/8 fue el último siempre hacen lo mismo me toman reclamo, y en menos de un día me llama una máquina para preguntar si fue solucionado obvio q NO, consteno NO Y TODO SIGUE IGUAL.

Daniel H  Solución rechazada:

Aún sigo con la misma dificultad, cada 72 ha. Vengo haciendo reclamo y cada vez q llamo me dicen q el servicio técnico da por solucionado el problema, no se dónde más reclamar y o denunciar en concreto hace ya dos meses y medio q no puedo realizar un llamada a un número en particular, xq cada vez q lo hago me dice q no es abonado en servicio, cosa q realmente se q no es así xq la persona q yo llamo paga todos los servicios q Movistar ofrece, lamentable, si alguien me ayuda se lo agradeceré

Daniel H

No solo tengo q soportar q Movistar no me resuelva el problema, sino q por desición de no sé quién me transladaron la línea a mí celular, sin aviso, me di cuenta xq comencé a recibir llamadas de gente q nunca había tenido mí celu pero si el de mí hogar, un desastre.

DANIEL R

Reclama a ENACOM, se hace por internet, por TAD (trámites a distancia)