Movistar

Problemas con seguros assurant proteccion movistar

El día 02/01/21 deje mi celular para reparación ya que cuento con seguro de protección de Assurant en la sucursal de mercedes, bs as, ya pasaron casi 30 días y me informan desde el face de movistar que mi equipo recién ingresó el 23/01/21 al servicio técnico ( o sea 3 semanas despues) y que debo seguir aguardando 30 días ( contados desde que ellos lo ingresaron). Debo aclarar que no me entregaron ningún tipo de equipo muleto y que me siguen cobrando el servicio mientras tanto. Necesito una solución urgente. No pueden demorarse 3 semanas en ingresar el equipo y pretender que yo espere todo ese tiempo. Ya estoy haciendo la denuncia correspondiente en defensa al consumidor y en la superintendencia de seguros.

El día 02/01/21 deje mi celular para reparación ya que cuento con seguro de protección de <a href="/assurant">Assurant</a> en la sucursal de mercedes, bs as, ya pasaron casi 30 días y me informan desde el face de movistar que mi equipo recién ingresó el 23/01/21 al servicio técnico ( o sea 3 semanas despues) y que debo seguir aguardando 30 días ( contados desde que ellos lo ingresaron). Debo aclarar que no me entregaron ningún tipo de equipo muleto y que me siguen cobrando el servicio mientras tanto. Necesito una solución urgente. No pueden demorarse 3 semanas en ingresar el equipo y pretender que yo espere todo ese tiempo. Ya estoy haciendo la denuncia correspondiente en defensa al consumidor y en la superintendencia de seguros.
Viviana L  Solución rechazada:

Movistar nunca se contacto conmigo para verificar mi reclamo. Y por redes me dicen que tengo que seguir esperando. Llevo más de un mes y medio sin teléfono.

15 de Febrero a las 12:19 hs.
Viviana L  solución recibida:

Después de diez años como clienta me fui de la compañía.