Movistar

Problema de navegación pago 10 mb y muchas veces navego a 2mb

Hace un tiempo estoy teniendo problemas de navegación y no me terminan de resolver abren el caso como problema de cobre y lo cierran sin solucionar el mismo. Tengo una conexión de 10 mb y muchas veces navego a 2 mb y a veces pierde conexión la luz de adsl. Encima venia pagando 850 ahora pago 1349 y sigo navegando mal. La verdad yo lo utilizo para trabajar en sistemas para conectarme por vpn a la red de mi trabajo y esto me está perjudicando.

Federico G  Solución rechazada:

No fue solucionado por qué sigo navegando lento a veces a la noche se normaliza pero prácticamente sigue igual y me sigue perjudicando este fin de semana no pude trabajar normalmente actualizando servidores de mi empresa desde casa

Federico G  Solución rechazada:

Siguen habiendo problemas de lentitud. Ya no espero solucion, acabo de contratar claro a 30mb y menor precio . Gracias de todos modos