Movistar

Problema con línea fija movistar

pasaron unas horas (de hecho estoy escribiendo estas líneas al día siguiente, jueves, 27 de junio de 2019) y todavía no tenemos restablecido el servicio, porque en los dos teléfonos inalámbricos Panasonic aún figura "verif. Línea" ("verificar línea")

El día de ayer, debido a un cambio de poste, mi familia se quedó sin teléfono. Llamamos a movistar, la empresa a la que me estoy quejando mediante esta página, y nos dieron un nº largo de reclamo. pasaron unas horas (de hecho estoy escribiendo estas líneas al día siguiente, jueves, 27 de junio de 2019) y todavía no tenemos restablecido el servicio, porque en los dos teléfonos inalámbricos <a href="/panasonic">Panasonic</a> aún figura "verif. Línea" ("verificar línea") espero que movistar se haga responsable por lo que nos hizo, no solo a mí, sino a todos mis vecinos.
MarceloEsteban M  solución recibida:

Fue solucionado por un técnico que conocemos llamado Carlos