Movistar

Poste nuevo para instalar movistar

Buenos dias. Solicite el servicio de movistar con los tres servicios: internet, linea fija y movistar tv. A los dos dias me avisaron q venian a instalar por lo que no fui a trabajar por esperar a los tecnicos. Ese dias dos tecnicos vinieron hasta la puerta de mi domicilio, sacaron fotos y se fueron. Jamas tocaron timbre. Luego me llamaron de movistar para decirme que no podian instalar porque no habia lugar en la caja por lo que debian poner un poste nuevo. A la semana me vuelven a llamar diciendo que eso se habia solucionado y que el tecnico venia al dia siguiente. Afectivamente vinieron 2 tecnicos, distintos a los de la vez anterior, miraron la caja y me vuelven a decir que no pueden instalar porque hay q poner un poste nuevo, exactamente lo mismo que la vez anterior. Al dia de hoy, yo perdi dos dias de trabajo con el costo que eso implica y dos veces me hicieron lo mismo de no instalarme el servicio. Obviamente en atencion al cliente no me dan ninguna respuesta.

Facundo L

No saben ni ellos lo q hacen. Un desastre la empresa