Movistar

Portabilidad de 4 lineas con plan que ahora no me aplican

llamamos al *611, varias áreas nos atendieron pero nadie nos pudo ayudar, twiter, web y nadie nos dio solución, fuimos a una sucursal de movistar y dicen que solo hacen ventas que no nos pueden ayudar, que llamemos al 611… la verdad no se con quien mas podría hablar ya que nadie da solución… en Twitter la ultima rta fue que si no son todas del mismo titular la promo no aplica, pero no me dicen como cambiar eso para que aplique lo que me vendieron.

Hace como un mes nos viene contactando de movistar una tal m, que por portabilidad nos ofrecio diferentes planes. Finalmente como teníamos 4 líneas en personal pero con diferentes titulares, nos dijo que si los pasábamos todos a la misma titularidad nos ofrecia el plan familia de 6g de $259,35. Asi que aceptamos. (tengo todo esto en watsap documentado con imagenes del plan y todo). nos dijo que al pasarnos activaramos familia movistar y pusiéramos todo bajo la misma titularidad. Intentamos el primer dia no se pudo, nos dijo esperaramos 48 hs, esperamos, cuando pasaron tratamos de generar con todas las lineas la familia pero en la aplicación permite agregar solo 1 a la vez y crea un ticket a responder en 48 hs. Probamos de mi teléfono y del de mi marido, pero por ahora no lo logramos, y no tuvimos rta. Al mismo tiempo que esperábamos eso apareció en las dos lineas a mi nombre una factura a cada una de 691,60 con vencimiento el 10/08, lo cual no corresponde porque nosotros habilitamos la portabilidad el martes 28/07, no es el monto acordado y llego solo a 2 de las 4 líneas. cuando todo esto sucedió intentamos contactar a m pero desde entonces su celular aparece apagado, watsapp no le llegan y desapareció el logo de movistar que tenia en watsapp. Si interesa tengo resumen del chat con m en imagenes. llamamos al *611, varias áreas nos atendieron pero nadie nos pudo ayudar, twiter, web y nadie nos dio solución, fuimos a una sucursal de movistar y dicen que solo hacen ventas que no nos pueden ayudar, que llamemos al 611… la verdad no se con quien mas podría hablar ya que nadie da solución… en <a href="/twitter">Twitter</a> la ultima rta fue que si no son todas del mismo titular la promo no aplica, pero no me dicen como cambiar eso para que aplique lo que me vendieron.
Maria F  solución recibida:

No se por cual de las vias llego mi reclamo la verdad, me llamo una persona e hizo los ajustes.