Movistar

Portabilidad

Hice la portabilidad a personal, ellos se encargaron de darme de baja en movistar antes de el cierre de facturación de movistar y los de movistar me debitaron todo el mes completo de abono al cual ya me di de baja, llame y la verdad te tratan mal, te dice q movistar cobra por mes adelantado aunq solo haya usado un día te cobran el abono completo, quiero me que devuelvan lo cobrado ya que no debieron cobrar nada por no pertenecer más a movistar

Paola C  Solución rechazada:

Movistar dice q ellos cobran por adelantado y que si te das de baja por haber usado un día de si compañía te cobran completo el mes y no proporcional, no me parece válida, me parece más una estafa aprovechadores

02 de Diciembre a las 8:26 hs.Responder