Movistar

Podría ser letra chica o publicidad engañosa

Mi hija tenía una línea con movistar y en abril 2020 se pasó a tuenti, siguiendo las instrucciones de esa empresa.le informan que a partir de recibir sus datos y su firma en pantalla, y verificar que no hay deuda por facturas impagas, la empresa se encargaba de gestionar la portabilidad, luego de lo cuál, a los pocos días recibe el nuevo chip, repito: conservando el mismo número. Hoy le llegó un correo electrónico de movistar advirtiendo que se ha acumulado una deuda de más de $4.000. Cuando llamó al *611 desde su línea, la atiende un operador de tuenti, por lo cuál el reclamo lo hice yo desde mi línea movistar. Allí me informan que "se ha dado de baja la línea pero no el plan". Esto suena inverosímil

susana O  Solución rechazada:

No han dado respuesta alguna

susana O  Solución rechazada:

Ni siquiera contestaron y siguen facturando