Movistar

Poder realizar llamadas desde el móvil

En primer lugar: todavía no dieron la baja de mi línea fija. Y en segundo lugar: me bloquearon las llamadas en el móvil. En conclusión; no tengo telefonía alguna, ni fija ni móvil, ni han resuelto mis reclamos, y además son vengativos y me fastidiaron la vida. Tengo problemas de salud y no puedo llamar a un médico, ni a nadie.

SILVIA L  Solución rechazada:

NO SOLUCIONARON NADA!!! Continúo incomunicada, sin tono en el fijo y sin posibilidad de hacer llamadas en el celular.

SILVIA L  Solución rechazada:

Es una empresa que disfruta de jorobar a la gente y no brinda ninguna solución. HACE 1 MES QUE ESTOY INCOMUNICADA.

SILVIA L  solución recibida:

Lo solucioné yo cambiando el chip. La empresa jamás brindó asesoramiento ni mucho menos una respuesta favorable a mi reclamo.