Movistar

Pido que me regresen mi cuenta garena y que agan revisión

Me banearon mi cuenta en plena partida sin usar aplicaciones que. Puedan dañar el juego pido que agan revisión a mi cuenta por favor el 15 de mayo fue el baneo miren los tiro a la cabeza

Antonio  Solución rechazada:

Siempre con la misma sms me manda cuantas veces tiene que enviar eso casi 2 meses ya que estás enviándome así con la misma idiotese por qué no soluciona de una ves

Antonio  Solución rechazada:

Nadie me ase caso ya espere mucho ya sin poder jugar me banearon al pedo por qué no revisan los tiro a la cabeza y a cuando mate para que vean que no use ningún aplicación. Que pueda afecta al juego estoy muy molesto con Garena espero una respuesta ya mandé montón de reclamo pero ustedes manda resiviste algún solución eso nomás envían pero nunca asen nada gracia

Antonio  Solución rechazada:

Mira ya no quiero más recibir mensaje de ustedes ya me cansé la verdad ya espere mucho tiempo para que me brindes una solución y no pueden hacer nada y ya no me importa free fire son una rrata me robaron ustedes mi cuenta los odio