Movistar

Pésima señal de Movistar en Parque Chacabuco

El Parque Chacabuco, en particular Avelino Diaz y Curapaligue el servicio de las empresas de celular es deficiente. Luego de verme atropellado, destratado y engañado por la empresa Personal decidí pasarme a Movistar esperando que el servicio mejore, pero no fue así. El mal funcionamiento es intermitente (algunos dias funciona mejor que otros). Primero alegan que debe ser mi celular, lo cual rechazo ya que a mi pareja y a los vecinos le sucede lo mismo, luego la solución que proponen es "resetear" la linea lo cual mejora (dudosamente) el servicio durante no mas de un día. El problema, mas allá de que el 3G no existe en la zona, es que las comunicaciones de voz ya sea salientes o entrantes se entrecortan, hasta que a los pocos segundos de no poder entender nada se cortan definitivamente. Queremos YA una solución duradera para hacer valer lo que uno paga por el servicio.
Javier M

En Montserrat, San Telmo, Jose Marmol, Adrogue, burzaco y podría seguir todo el año. Esto debería ser una política de estado.

Pablo G

Me canse de que me hagan resetear la linea o me digan que el problema es mi celular o me pidan hasta el nombre de mi perro cada vez que llamo a desatención al cliente.
Lo que falta es inversión por parte de las empresas y la acción de un estado que no sea participe de la estafa de los monopolios.
Cuando recurrí a la Comisión Nacional de Comunicaciones por el mismo problema con Personal me dijeron: "Señor, la telefonía móvil no está regulada; pueden hacer lo-que-quieran"...
Debemos encontrar el medio para que las empresas asuman sus culpas y responsabilidades, y no aceptar más soluciones desvío y mentiras.

Movistar A

Hola Pablo! Está claro que estás teniendo dificultades con nuestro servicio; por favor contactate con nosotros por Twitter en @movistararg, o en Facebook en http://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina/app_*************** para el equipo de atención de redes sociales recibamos tu reclamo y lo tomemos.

Gracias!

Fede S

Pablo G  solución recibida:

Gracias a todos por sus sumas y comentarios!
Hablando particularmente de mi bario la señal mejoro notablemente. Prácticamente ninguna conversación se corta y se escucha bien. No obstante el 3G sigue siendo un promesa incumplida. Es triste, pero que mas se puede pedir, no? Me agotaron. Con poder hablar me conformo.

Vale decir que no realize el reclamo via Twiter o FB como solicita Movistar_Argentina arriba. Me parece discriminatorio que te hagan mas o menos caso si reclamas vía **** o por una red social. Cualquier medio debería ser igual de valido.

Saludos y suerte con sus causas.