Movistar

Pesima atención en el servicio tecnico y no me puedo volver a comunicar

Hoy llegué a mi domicilio y me encontré con que no tengo internet. Llamé hoy mismo (11.08.18) al servicio tecnico y me respondieron (de muy mala forma) que desde el 09.08.18 habia un problema con mi conexión y que el lunes recién me mandarian un tecnico. El llamado se cortó por algun motivo tecnico antes que pudiera decir algo y cuando vuelvo a llamar se me avisa por medio de una maquina que se estan ocupando de mi caso y automaticamente se corta la comunicación. No hay forma de que me pueda volver a comunicar, cuando el llamado nunca se concretó!!! es una verguenza. Necesito una solución urgente!

Carolina C

Al dia de hoy entre la mañana y el medio dia tenia que venir un tecnico que NUNCA llegó! me quiero comunicar con atención al cliente y la maquina sigue diciendome que se estan ocupando de mi caso, paso seguido ME CORTAN! esto jamás me habia pasado cuando estaban telfonica y speedy! MOVISTAR siempre fue pesimo y ahora el doble.

Carolina C

Un dia más sin poderme comunicar con el servicio tecnico ni atención al cliente. Me sigue respondiendo la maquina y cortandome. El tecnico nunca llegó. Esto es una verguenza.

Carolina C  Solución rechazada:

El dia 14/08/**** quedaron por mensaje de facebook que se iban a comunicar conmigo para resolver el tema. El dia 15/08/**** no recibí ningun llamado ni comunicación. El dia de hoy 16/08/18 me llaman para decirme que el tecnico estaba cerca de mi casa, yo estoy en el trabajo, no estoy en mi domicilio. Nunca se comunicaron conmigo durante el dia 15/08 para avisarme que hoy 16/08 se iban a acercar a mi domicilio! Es realmente estresante esta situación. Exijo una solución inmediata.

Carolina C  Solución rechazada:

Dia 15. Mi reclamo sigue sin solución. Quedaron con que el miercoles 15/08 se iban a comunicar conmigo para darme una solución. Nunca llamaron!!! El dia 16/08 me llama un tecnico diciendo que estaba en mi domicilio! sin previo aviso obviamente yo no estaba!!! y desde ahí siguen sin responderme cuando llamo al ****!!!!