Movistar

Pague por un servicio que no use

En el mes de julio 2020 y por la cuarentena al no poder hacer trámites en persona me pase a movistar con mi número que tengo hace unos 3años me llegó el chip luego de 5 dias no se activó llame a att .al cliente y me enviaron una línea nueva por correo 11......77 la cual no use porque una habían pasado unos 3 días y se activó la portabilidad de mi número que ya tenía porque la otra compañía claro no me enviaba el msn de despedida hace 1 mes que me hacen saber que tenía una línea impaga de $ 2530,77 la cual salde la deuda y la di de baja el jueves 14/01 mi queja es que me cobraron por una línea que no use ni se activó en mi único teléfono que poseo quiero saber si movistar me hace las devolucion de lo que pague y que me devuelva el dinero pues abone por un servicio que no use ni tuve ,avise que me quedaba con 1sola línea movistar que actualmente tengo que siempre pago en término la factura. O movistar me devuelve lo abonado o a quien puedo reclamar.

Claudio D  Solución rechazada:

Movistar no se comunicó hasta ahora.