Movistar

Pago no reflejado por la companía

Realicé el pago de una factura por "pago express", para lo que movistar no tiene el pago. llamé al *611 y me dicen que el único método de reclamo es por twitter o facebook una verdadera verguenza!!!! pero bueno fui por twitter, inicialmente me solicitaron el pago se los mandé, pero me dijieron que no se veían bien los nro del codigo de barra, lo volví a enviar, de eso hace ya 21 días y nunca más nadie me respondió el tw. La verdad ya no se que hacer para que me saquen la deuda que no corresponde, y que alguien me responda el tw, ya que "increiblemente" estos sres. No tienen otro método de reclamo, ni tel ni mail solo twitter y facebook!!!! son de terror!
FABIAN S

Tercer caso, porque en el primero me dijieron que no se veia bien el primer digito del codigo de barras, en el segundo que estaba borroso, en fin ......ahora lo scanee, no se si quieren que también lo certifique!!

FABIAN S  solución recibida:

Me acreditaron el pago.