Movistar

Pago de deuda y aún no me toman el pago

Hola buenos días yo tengo una deuda con su empresa. La cual estudió martinez de alzaga me mandaron mail informándome la deuda y poder pagar en diciembre del 2019 me hacian un 50% decargue el cupón de pago lo pague, tengo el comprobante, pero no me toman el pago. Lo que yo quiero es que me tomen el pago y si me falta pagar algún resto o importe faltante me lo comuniquen así lo pago y terminonla deuda con ustedes .pero quiero que me respeten el pago del importe anterior que ya realice. Desde ya muchas gracias y espero una pronta solución.

Daniela   Solución rechazada:

No sé comunicaron con migo

Daniela   Solución rechazada:

No sé comunicacarin nunca con migo para poder resolver