Movistar

Pago

Pedí la baja del servicio el 12/07 y supuestamente la baja se había concretado satisfactoriamente. Después de meses de no usar el servicio, ayer me contactaron con que tengo deuda sin pagar. Quieren mandarme a un estudio jurídico pero no lo veo correspondiente, dado que según hablé con verónica araceli el 20/10 (que fue quien me atendió en el chat virtual de mi movistar) el error había sido de la empresa por no haber procesado la solicitud. Quisiera llegar a una solución justa. Desde ya, gracias.