Movistar

Pagar un servicio que nunca tuve

El dia 28/08/2020 recibo una boleta de la empresa movistar en la cual detalla que debo abonar la suma de 437.69 en concepto de un plan de llamadas en el cual ni siquiera me en viaron el chip para activar y hacer llamadas,el cual di de baja la solicitud del mismo el dia 15/7/20 cansada de esperarlo durante 2 meses,solicito una pronta solucion,ya que yo ahora cuento con otro servicio de comunicacion el cual necesitaba con urgencia ya que soy una paciente oncologica y no puedo abonar esta boleta,ya que no tengo el servicio ni trabajo.

Mercedes T  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de Movistar al Dia de hoy.

Mercedes T  Solución rechazada:

Porque me enviaron una factura con un monto superior que me intiman a abonar por un servicio con el cual no cuento.