Movistar

pagar para cambiar de equipo

Me parece un real robo,despues de ser usuario de toda la vida de ellos.
solo quiero renovar mi equipo sin pagar por ello-

despues de tener el telefono mas de un año,movistar quiere que le abone una compensacion por cambiarlo. Me parece un real robo,despues de ser usuario de toda la vida de ellos. solo quiero renovar mi equipo sin pagar por ello-
Alan G

son unos chorros me hacen lo mismo, nunca te informan de estas cosas, prefiero que me cobren mas caro el equipo pero saber cuanto tengo que pagar realmente de antemano

raul A

si,lo mas lindo es que yo no quiero ni cambiar de compañia ni plan.
no te pueden tener cautivo 18 meses con los cambios constantes de aparatos y nuevas tecnologias

raul A  solución recibida:

bien,se comunicaron de movistar para decirme que puedo cambiar el equipo sin cargo,ya que pasaron mas de 12 meeses pero no me dijeron nada de desbloqeuar el equipo viejo para poder venderlo,estamos en la misma sigo siendo cautivo de ellos.
quiero poder tambien vender el telefono viejo para cualquier compañia,es mucho pedir eso(que en realidad lo quiero regalar,ni siquiera venderlo)

raul A

a pesar de darme el pin para desbloquear mi celular,me lo dieron mal por lo que no puedo desbloquearlo,la verdad que esta compañia ya me cansa,estoe eligiendo a cual compañia pasarme. :(