Movistar

Ostigimaniento por parte de movistar

Todos los dìas a partir de las 20 hs, me llaman de un telefono que es 1149777777 ofreciendome planes , y promociones y supuestos beneficios de parte de movistar

Diego M

Esto me sucedía hace un tiempo, era constante, lo solucione llamando a atención al cliente y pidiendo que dejen de llamarme por estas promociones. (Quiero aclarar pude llamar y hacer esto de una manera sencilla solo por pertenecer al "Servicio de clientes preferenciales" lo cual considero una vergüenza que solo por pagar un abono mas caro tenga una mejor atención básica, como lo es que te atiendan cuando llamas, la cual no se le brinda a los demás usuarios)

Walter R

Aùn me siguen llamando, es màs ahora se sumo que me llaman por la mañana tambien de este mismo nùmero ********** y hablan con tono extranjero de parte de MOVISTAR. Espero me puedan brindar la ayuda para terminar con este acoso._ Tambièn les quiero comentar que el LINK que me enviaron para que complete mis datos y asi denunciar a la Empresa no funciona asi que les pido que me lo envien nuevamente._ Desde ya Muchas Gracias

Fede S

Walter R  solución recibida:

Perdonàme FEDE S Por la demora en la respuesta , si se solucionò el problema , Muchas gracias