Movistar

Oferta mentirosa y mal servicio

El día 26/10/19 me llama un vendedor para que me pase a movistar, me ofreció 13 g x $590, por 12 meses. Por supuesto la oferta era mejor a la que tenía con personal así q acepte. No solo pase mi tel sino 3 líneas más. Hasta el día de hoy estoy reclamando q me mintieron x q en realidad me di cuenta q tengo 3 g y 10 g más x 3 meses. O sea q dentro de 3 meses tendré solo 3g y no me va a alcanzar x q yo trabajo con el teléfono en la calle. Además de esto, el chip de mi marido no funciona desde hace una semana. y el celu de mi hija no funciona con movistar (es libre iphone) asi q tengo q conseguir otro aparato para poder usarlo. Mi línea h el de mi hijo si funcionan aunque no tenemos señal en muchas ocasiones. quiero q me solucionen el problema de lo prometido 13 gigas x 12 meses a $590 para las 4 líneas y solución pronta para la línea de mi marido q está sin poder usarlo, además de un descuento x no tener el servicio como corresponde. Sino a fin de mes me paso a mi anterior compañía. otro tema aparte es q hacer un reclamo es un incordio, dejan de atenderte y te dejan esperando .... Hasta que te cansas y cortas.
romina T  Solución rechazada:

Al día de la fecha nadie me brinda una respuesta. Tampoco me llaman, voy a seguir insistiendo y sino a fin de mes se quedan con 4 líneas menos.

romina T  solución recibida:

Se solucionó mi problema, no porque ellos me llamaran para solucionarlo, sino porque soy muy persistente. Y me di cuenta que un empleado te dice una cosa y otro otra. Hay que armarse de paciencia y llamar una otra y otra vez. También me di cuenta q hay mil empleados extranjeros y ellos lo tienen autorización para darte mas q lo mínimo de descuento.o quizás sea una cuestión de voluntad de cada empleado.... Lo logré hablando con una chica argentina.
Conseguí un 50% de descuento + 25% por familia Movistar. Además tuve el inconveniente que el celular iPhone 6 de mi hija no funciona con Movistar x q ya no tiene posibilidad de actualizarse.