Movistar

Ocho meses sin cumplir con el servicio de internet

Desde octubre del año pasado reclamo a la empresa que cumpla con un servicio de calidad, desde hace ya ocho meses no solucionan el problema, si me hicieron algunos descuentos, pero están cobrando por un servicio con el que no cumplen. De forma reiterada y cometiendo faltas gravísimas contra mi persona, ya que no cumplen con el reglamento de telecomunicaciones. no cumplen con el servicio técnico, ocho meses para reparar el servicio es demasiado. Quiero que cumplan con el servicio de internet en la era de las telecomunicaciones.

Natalia M

5/4/19 nro de reclamo:
9/4/19 " " " : ******** 11/4/19
18/4/19 ********

Natalia M

Desde ayer no puedo seguir haciendo reclamos telefónicos, porque me pide que llame de otro teléfono y cuando llamó desde el celular recibo la misma respuesta de un contestador que no me permite dejar mi reclamo ni me da un número de reclamo. Éste sistema hace que uno se quedé sin posibilidad de completar el reclamo por lo que uno no obtienen ni servicios técnico ni número de reclamo. Así la empresa se desliga de cumplir con el servicio y uno no puede reclamar

Natalia M  solución recibida:

Hoy finalmente el técnico se presentó en mi domicilio, aparentemente el problema está solucionando. Agradezco a "Tu queja suma", por la ayuda.