Movistar

Nunca llegó mi compra

Hice una compra por la tanda virtual de movistar el día 26-05 (es decir ese día me confirmaron la compra con tiket fiscal a mi correo electrónico) el aparato debería llegar entre 5 y 7 días hábiles porteriores luego de la fecha de compra hasta el día de la fecha no tengo novedades y desde movistar no saben darme una respuesta, a todo esto mientras tanto movistar sigue enviándome la facturita de la línea con los cobros del aparato.

Eli R

hola! te dieron alguna respuesta? tu compra fue pagada con tarjeta de crédito?
desde ya muchas gracias!

Leonardo E

Hola! Me enviaron un mail desde la tienda de movistae explicando lo sucedido y notificando que dentro de los 12 días pasasdos de la notificación se me acreditaria el monto cobrado. Escribo en supuesto dado a que aún no sucedió nada de lo notificado.

Aún no resolvieron nada.

Leonardo E  Solución rechazada:

Estuve haciendo reiterados llamados para saber cuál era la citación y me dijeron que recién iniciaban el trámite de reitgro.

Leonardo E  Solución rechazada:

Aún deben de acreditarme la nota de crédito en el resumen de la tarjeta de crédito.