Movistar

Nunca enviaron un equipo de celular

El dia sabado 1/6 me comunico al 0800 para denunciar el robo de mi celular. Esedia me robaron cartera condocumentacion y celular. me toman mi denuncia de robo de la linea y me ofrecen un nuevo equipo , la persona que me atendio realiza toda la gestion delenvio de un nuevo equipo, chips, etcs. Tomo nota de los numeros de gestion y de envio y me dice que en 4 dias habiles lo recibo en mi domicilio. Me comunico el dia de ayer y hoy al 0800 para saber el estado del envio del nuevo equipo y me dicen que hubo un error en la gesiton y que no lo enviaran. Perdi 4 dias habiles esperando un equipo que nunca llego. inoperantes totales movistar.

cecilia V  Solución rechazada:

no me enviaron el equipo