Movistar

Nueva línea a mi nombre gemela en uso por un usuario de otra empresa

El día 20/8 adquirí una nueva línea de abono mensual en movistar, la cual al momento de colocar el chip no se realizó la activación correspondiente el día 21/8 me acerco nuevamente a la sucursal me realizan el cambio de chip y continuo sin poder utilizar la línea por que nose completo la activación a todo esto ambos días me cintacte con el *611 quienes me solicitaban el número de tarjeta sim, el número de email del celular, lo cual lo realice en más de 15 ocaciones solicitado por el operador. Comienzo a recibir llamados de los contactos que no se pueden comunicar con el número que les brinde y me dicen que no es mi numero que al llamar los atiende una sra, me contacto a de número hablo con esa persona me informa que es la titular de la línea que adquirió hace un mes aproximadamente que pertenece a otra empresa y comienzo que comprender que se me brindó una línea gemela a otra persona con lo cual me veo perjudicada ya que nose como pretenden resolverlo si mi línea ya la utiliza otra persona y en movistar cada vez que me contacto me solicitan realizar el mismo procedimiento de verificación y continuo sin linea. Solicito se me active de forma inmediata el servicio.

Karina A  Solución rechazada:

Por que no me brindan respuesta a mi reclamo del **** me derivan al centro de ventas y de ventas no tienen los recursos para realizar reclamos ya que es solo agente de ventas con lo cual me tienen de un lado a otro sin solución con el agravante de que por tanto intentar activar el chip se bloqueó el celular y no responde de ningún modo a la pantalla de inicio.

Karina A  Solución rechazada:

Que resuelvan la situación me derivan del **** al agente de ventas que no dispone de recursos ya que no realiza reclamos solo ventas, el **** mediante los intentos de activación me bloqueo el tel. No entiende más.

Karina A  Solución rechazada:

Continuo reclamando y le sumo que me están cobrando con Mora el pago de un servicio que no puedo utilizar