Movistar

No tiene tono . antes no escuchaba nada

Hace 10 dias que dicen q van a reparar el telefono de linea y no lo hacen mi mama es un adulto mayor y no puede estar sin telefono dicen q es de la central . Dicen q es el cableado que iran al dia siguiente y q la cuadrilla no paso y ellos no tienen respuesta . Ya les dije q no puede ni pedir un medico si nl tiene telefono . Suplique . Llore pedi putee . Todos los operadores dicen q es cabkeado o central . Estoy lista para q me aten .
Alan M  Solución rechazada:

sigue sin telefono , llamo al *** y despues del comentario tiempo de espera 2 minutos la comunicacion se corta .
LLamo al *********** y pasa lo mismo,.
Que puedo hacer para que alguien registre esta pedido de Solucion ? ya llore , putee , mendigue .

Alan M  solución recibida:

Gracias por ayudarme a solucionar este tema que nos tenia mal a toda la familia , la falta de comunicacion en este tiempo de aislamiento es terrible.