Movistar

No tengo tono en los dos telèfonos inalámbricos desde hace 20 dìas

El telèfono siemens as180 duo dejó de funcionar hace 20 días. Me llaman y dejan mensajes que yo no puedo levantar. No tengo tono y aunque cambié todas las pilas, en uno de ellos (nª2) aparece siempre la nota constante: poner en base. El segundo (nª 1) tiene todas las características de un telèfono normal pero no hay tono. Desde el 7 de marzo tengo un reclamo de movistar: 26103956 que me dice que los técnicos estàn resolviendo el problema. esto se suspendió desde el 9 de marzo.

LIDIA B  Solución rechazada:

porque el teléfono fijo sigue sin funcionar y yo creo que es un problema de cables que vienen de la pared.

LIDIA B  Solución rechazada:

Dicen que no podrá corregir el problema hasta tanto no termine la cuarentena porque no pueden entrar en domicilio.

LIDIA B

en el día de ayer me dieron un un nuevo de registro .

en el día de ayer me dieron un nuevo número de gestion diferente desde 30 de
marzo, al que estaban dando desde el 17 de marzo