Movistar

No tengo servicio de linea fija movistar hogar

Sin teléfono de línea fija movistar hogar desde el 10/02/21 , tengo número de gestión y no solucionan ni en el 0800 ni en el chat de facebook; reiteradas veces están solicitando datos del titular y dni y no resuelven el inconveniente; aclaro que la linea fija es de mi tia que tiene casi 80 años, por lo que ella es usuaria de telefonía fija ( zona lomas/ banfield), ya hay varios afectados sin solución alguna de parte de la empresa movistar.

Débora L  Solución rechazada:

Todavía sin línea fija, no responden a los reclamos por problemas de ellos mismos.
Sin solución de nada y sin línea fija hace ya 20 días.

Débora L  Solución rechazada:

Todavía no tengo línea convencional desde el 10/02.
El problema lo crearon ellos, que quieren poner tecnología inalámbrica y cobrarte más, encima me comentaron que hay gente que le pusieron esa tecnología y funciona mal, reiniciando routers a cada rato, problemas con los chips y además con cambios de números, esto para una persona de 80 años no es práctico.