Movistar

No tengo internet, ni teléfono

Hola! desde el martes 9 de junio que estoy sin internet y teléfono de línea.

Hola! desde el martes 9 de junio que estoy sin internet y teléfono de línea. estos son los números de reclamo 246223369, 246707800 y 247554104. La única respuesta que me dan es que espere 72 hs que en estos días ya va a ir el técnico a solucionar el problema. Hace 3 semanas que sigo esperando, es una vergüenza. Soy docente y dada las condiciones por el covid 19 tengo que dar clases de manera virtual, realizar video llamadas con mis alumnos y compañeras. Ya no se más que hacer, ya que siempre me dicen que espere que el técnico va a solucionar el problema. Es un pésimo servicio.
Moyano A  Solución rechazada:

Todavía estoy sin internet y telefono fijo desde el 9 de junio. Y nadie vino a solucionarlo