Movistar

No tengo internet con Speddy Movistar Arg

Hola estoy reclamando hace tres semanas el servicio de internet speddy wifi de movitar con linea hogar en nuestro domicilio en avellaneda, esta mal la instalación que hicieron en un principio, todo el tiempo se corta la señal y varias veces cambiaron el aparato de wifi, sin solución alguna los técnicos no se hacen cargo del problema, no solo eso que ahora me aumentaron $250 mas el servicio siendo que estuve todo el mes reclamando. Llamo para una explicacion y al 112 te dejan en espera y nunca te atienden

Comentario / Propuesta más votada
Estela D  +1

Averigua otro servidor en la zona, precio y luego llama y pedí la baja, quizá de ésa forma consigas que lo solucionen.suerte!!

Estela D

Alejandra F  Solución rechazada:

Nadie vino a arreglar el inconveniente y tampoco me quieren descontar la sobre facturación $*** del mes anterior

Estela D

Mira el dorso de la factura, ahí dice dónde reclamar su la empresa no responde, es el organismo de control, C.N.T algo así, Suerte!!!!

Aún no lo solucionaron

Alejandra F  Solución rechazada:

No solo tuve que dar de baja internet dejando solo teléfono y ahora me hicieron una sobre facturación cobrandome dos veces lo mismo ya sin internet y aún no me lo descontaron

Alejandra F  solución recibida:

Si lo di de baja a la linea hogar de movistar por los costos del servicio y la mala atención , Tu queja suma sin nada que decir ustdes impecables