Movistar

No solucionan los problemas de mi linea fija movistar

Los problemas en mi línea fija 011-4466-0616 comenzaron el 04/06 /19 , de ahí hasta la fecha de hoy no paro de hacer reclamos para que el servicio funcione normalmente y como corresponde. El día de ayer 24/09/19 hice un nuevo reclamo y lo cerraron y figura como resuelto cuando el problema persiste. El día de hoy 25/09/19 vuelvo a llamar a reparaciones y toman mi reclamo nuevamente con el número 23394202 y otra vez me dan plazo de 72hs. La persona que me atendió me dijo que si no había solución que podía dar de baja mi línea fija. Lejos estuvo de entender y priorizar mi caso ya que estoy x llegar a 5 meses de problema con mi linea y miles de reclamos. Necesito que la empresa movistar me brinde una solución "urgente" y que sea definitiva y de una vez x todas el servicio funcione normalmente.

Patricia T  Solución rechazada:

Todavía sigo con problemas en mi línea fija. Me dan vueltas y no solucionan nada.

Patricia T  Solución rechazada:

El reclamo sobre mi línea ***-****-**** al día de hoy todavía no está solucionado. Y el reclamo está registrado nuevamente con el número ********.

Patricia T  solución recibida:

Estuve muchos meses reclamando para que el servicio funcione como corresponde. Al final lo solucionaron y se dedicaron al problema.