Movistar

No sé puede usar el celular porque está bloqueado por movistar

El imei del equipo está negado por movistar, esto sucede cuando el mismo es reportado como robado o extraviado y movistar lo bloquea como medida de seguridad.el equipo se compró en agencia movistar y lo bloquearon ellos mismos,lo chequearon varias veces sin hacerse cargo de nada,el equipo es de mí madre mujer jubilada y ya la cansaron,por eso tomo el reclamo.
Sebastián A  Solución rechazada:

No es válida la solución porque no me reponen el equipo que se le compro a ellos.La línea sigue activa pero el equipo no esta homologado,seguimos estafados.

12 de Noviembre a las 14:16 hs.Responder
Sebastián A  Solución rechazada:

Buenas,la línea está activa,pero el equipo que deben desbloquear o reponer NO LO SOLUCIONARON, vergüenza nacional,mis padres tienen 70 años no están para que los estafen,más de 20 años que son clientes y así les pagan.

09 de Diciembre a las 10:00 hs.Responder