Movistar

No resuelven las necesidades de sus clientes

2 debo pedir autorización a mí superior para poder terminar su compra
y así me tuvieron durante dos días telefónicamente.
opte por cambiarme de compañía ahora.

Movistar no cumple con mis expectativas, soy clienta de hace mucho tiempo y no tengo deudas. en este momento necesito comprar un teléfono celular porque me robaron, y lo que recibí de respuesta las cuatro veces que me comunique con movistar es lo siguiente: 1 debe pedir autorización a su tarjeta de crédito para efectuar la compra ( así lo hice) 2 debo pedir autorización a mí superior para poder terminar su compra 3 en este momento no funcionan las tarjetas de débito hasta más tarde ( opte por débito para poder efectivizar la compra) 4 nuestro sistema le bloqueó su tarjeta porque intento más de dos veces realizar una compra con nosotros y así me tuvieron durante dos días telefónicamente. opte por cambiarme de compañía ahora.
IVANA I  Solución rechazada:

No me solucionaron, no pude comprar el teléfono con Movistar. Lo compré en otra compania.

IVANA I  Solución rechazada:

Porque no logré comprar un equipo celular con Movistar. Busque por otro lado.