Movistar

No respetan lo acordado , luego de haber cambiado de empresa de celular

En el mes de agosto decidí cambiar la compañía que me proveía el servicio para mi celular. Como la línea de mi hogar correspondía a telefónica y por lo tanto ahora es movistar, cuando llamé para hacer el pase me ofrecieron hacer un paquete con la línea hogar, internet y la línea celular, teniendo una rebaja sobre la línea hogar, celular e internet donde quedaba todo el paquete en $ 2.200.- . Hace unos días recibí la factura de la línea hogar e internet donde solo me descuentan $ 32, la factura es por $ 2.252 y me facturan $ 494 por el celular aparte. No respetando lo acordado cuando hice la portabilidad de mi celular.

Alicia N  solución recibida:

Luego de varios días de no conseguir que contesten mis reclamos, opté por llamar al *** y explicar mi problema y me derivaron al sector de operadores de celulares, donde volví a plantear mi problema y luego de un breve tiempo de espera me contestaron haciendo la rebaja que habían prometido.