Movistar

No reintegro del pago erroneo de boleta de movistar

Buen día. El día 10/4/2019 me llego un email con una factura de movistar móvil, yo procedí a pagarla el día 11/4/2019 con la app de Mercado Pago escaneando el código de barra de la boleta, pero después de hacerlo advierto que no es mía esa factura, hice el reclamo a mercado pago, ellos me dicen que no pueden hacer nada y me derivan a movistar, tras una larga conversación con el *611 de movistar efectivamente comprueban que pague esa factura, que puede haber sido un error de sistema y no se ajusta al procedimiento para hacer la devolución.
tengo el e-mail, la factura y comprobantes de pago.

Buen día. El día 10/4/2019 me llego un email con una factura de movistar móvil, yo procedí a pagarla el día 11/4/2019 con la app de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> escaneando el código de barra de la boleta, pero después de hacerlo advierto que no es mía esa factura, hice el reclamo a mercado pago, ellos me dicen que no pueden hacer nada y me derivan a movistar, tras una larga conversación con el *611 de movistar efectivamente comprueban que pague esa factura, que puede haber sido un error de sistema y no se ajusta al procedimiento para hacer la devolución. luego me comunico con la titular de la factura, pero se hizo la desentendida y dice que no puede ayudarme. tengo el e-mail, la factura y comprobantes de pago.
Cesar E  Solución rechazada:

Me parece mal que no me reintegren el pago que hice de una boleta que no me pertenece, al menos me acrediten ese importe a una boleta propia.

Cesar E  solución recibida:

Llame en varias ocasiones hasta solucionarlo.
Gracias.