Movistar

No recibimos respuesta de la empresa movistar

gracias

Desde el día de ayer, no tenemos línea y no tenemos internet, de la empresa movistar hemos realizado llamadas y no atienden y de esta manera no podenos solucionar nuestra situación, necesitamos internet para el trabajo desde casa y estudios académicos de manera urgente, pero nadie responde y no recibimos ayuda, se escudan en la.situacion de pandemia y no atienden los reclamos via telefonica. gracias
Celina V

no nos dan solución ni respuesta alguna y ya han enviado la factura ... psea exigen que paguemos un servicio que en este momento no joa están brindando y tampoco dan solución..

16 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder
Celina V

Han pasado 5 días necesito trabajar y no tengo los medios... porque Movistar y telefónica no dan respuesta alguna

16 de Noviembre a las 13:46 hs.Responder