Movistar

No quiero recargas , no puedo pagar

Hola el problema es com la empresa movistar, hace 8 dias abone $ 999 pesos , desde ayer me estan milestando que haga una recarga, porque se me agota el credito , y tengo que poner para que no me recarguen consulta al 88668, bueno no les interesa , insisten en las recargas , y quieren que no me comunique con ellos sino con un robot , que dice continuamnete no entiende la pregunta, o que llame al asterisco 611 y dicen 5 pavadas que no son las que necesito, por favor si le puden encontrar una solucion al problema ya estoy cansada de movistar , lo que pasa es que ellos quieren que aumente mi plan , pero en realidad no puedo pagar mas de lo que pago gracias