Movistar

No quiero que me saquen la linea telefonica , no asepto los aprietes

Vengo pidiendo y pagando las facturas de telefonica -movistar haciendo reclamos desde el 11/2/21 . No tengo tono - servicio como debe ser ,ahora me llego una carta , diciendome que coordinar la entrega del dispositivo telefonico para poder efectuar el cambio , me opongo , si yo no contesto ante el 15/7/21, procederemos dar de baja el mismo , o sea pierdo la linea , si es como quieren ellos que me indecnicen yo pague por la linea , cuando hera entel , pague una tras una el contracto de 60 cuotas , ayudenme en 12/2019 me paso lo mismo estube sin tono varios meses, fui a enacon , se arreglo me descontaron los meses que no tuve tono , ahora pasa lo peor me quieren sacar la linea , me opongo estoy en sus manos o pongo un abogado , hago la denuncia en enacon , me pueden contestar por favor , estoy loco , yolo veo como un apriete , toda la cuadra tiene telefono por cable como siempre fue , no tolero los apriete. ayuda , ayuda , ayuda . dni 8558349 , titular de la linea 01146254352, jorge oscar gorosito mil gracias .

hector L

Arbitrariedad extrema

jorge   solución recibida:

...tube que arreglar ,me mandaron el chip , de movistar , me hicieron el verso que se los cables aereos, no me co todo el mes de julio recien pago en agosto , siempre teniendo el mismo numero y me harian un descuento como jubilado .