Movistar

No queremos recibir mas llamadas y mensajes de movistar

Escribo desde la empresa fregio s.a., tenemos 3 lineas de celulares, que por muchos años y hasta el año 2018 teníamos contrato con la empresa movistar. Por el mal servicio que nos han brindado y luego de varios reclamos por mal servicio y sin ninguna solución, nos cambiamos a la empresa claro. actualmente movistar nos llama todos los dias y nos manda msm para ofrecernos promociones, tratando de captarnos nuevamente como cliente. estamos cansados de que nos molesten a diario. No nos interesa volver a movistar, pero no les importa lo que les decimos, siguen llamando y mandando msm a diario. No queremos ser mas molestados por movistar. los celulares donde recibimos las molestas llamdas y mensajes diariamente que pertenecen a fregio s.a. Son: 011-144039227/011-1544129227 y 0111556629226
Gabriel A  Solución rechazada:

luego de hecho el reclamo siguieron molestando

Gabriel A  Solución rechazada:

La empresa Movistar sigue llamando a nuestras lineas a diario, e incluso han llamado hasta 4 veces por día a las 11 de la noche

Gabriel A  Solución rechazada:

aun no sabemos con certeza ya que hasta el 11/05 seguían molestando a una de nuestras lineas.