Movistar

No puedo realizar compra numero de tarjeta invalido

Hola , mi queja es que quise realizar la compra de un celular desde la aplicación de movistar , elegí el modelo , designe donde y como recibirlo . El problema surgió cuando puse los datos de la tarjeta de mercado pago , puse el numero de la tarjeta , el numero de seguridad , el vencimiento todo como pide y cuando voy a seleccionar las cuotas ahí me apareció que el numero de la tarjeta era inválido . Me comunique con movistar y me dijeron que el problema era de mercado pago . Lo cual me parece raro porque realize compras online (para un juego) y no tuve inconveniente y ahora cuando quise comprar el celular me puso que el número era inválido , verifique los datos , los reescribi y siguió sucediendo el mismo problema .