Movistar

No puedo acceder a los mensajes de voz por un error de movistar que se niegan a

Quise entrar a chequear un mensaje en el buzón de voz y me aparece un audio de movistar diciendo que "ya es tiempo de cambiar la contraseña" y que "ingrese a la opción 8" del mismo número *555 para hacerlo. Pero no hay ningún menú que me permita realizar el cambio para así acceder a mis mensajes. Llamé al *611 y tras diez minutos de espera la señorita que me atendió me dijo que es un problema del sistema de ellos pero que lamentablemente no lo pueden solucionar. Entonces me recomendó que llevara el equipo a reparar a samsung (!), cosa ridícula porque es un problema de sistema de movistar, no del hardware. Además de tomarme por estúpida y hacerme perder el tiempo. Pago casi $4000 por mes a la compañía. Los íntimo a solucionar en las próximas horas el conflicto, de lo contrario pediré el viernes transferir la línea a otra compañía.

Laura L  Solución rechazada:

Sigue siendo imposible acceder al sistema de Movistar de buzón de voz.