Movistar

No me quieren pasar a tarjeta mi abono

El dia 8 o 9 de enero llame a la empresa movistar para pasar mi abono de celular a tarjeta me dieron un numero de gestión 2312746490 y que se iban a comunicar dentro de las 48 hs nunca lo hicieron volví a llamar el martes 14 explicando la situación me dieron otro numero de reclamo 221405277 y la persona dijo que lo iba a poner como urgente y que me llamaban a las 24hs no me llamaron llame hoy jueves 16-1-2020 y la persona que me atendió magali rodriguez me dijo que nunca habían tomado mi reclamo ni dado un numero de gestión me dio otro numero de solicitud 2214434052 y que iban a tardar 72 hs y ellos facturan el 18

martin I

SIGO ESPERANDO SIN SOLUCION

martin I  Solución rechazada:

no me llamaron tuve que llamar yo ellos me habian dado un celular y nunca me dijeron que tenia que llevarlo para que se gestione el cambio hoy 22-1-20l fui a devolver hoy en teoria tendria que pasarme hoy a tarjeta

martin I  solución recibida:

Despues de insitir y a reclamar varias iportunidades me dieron un 70 % de descuento en el abono

01 de Febrero a las 12:58 hs.