Movistar

No me quieren dar de baja la linea

Llamo por tel en la derivacion a un operador se corta, ingreso por la pag. Me resp maria jose y me dice que ella solo toma el reclamo que en 72 hs me llaman. Hace 7 dias que no pudo usar el cel en mi casa y recien puedo hacer un llamado o recibir alguno a 10 cuadras de mi casa. Genere un reclamo el cual no me lo solucionaron. Me figura un saldo deudor de 31 pesos cuando el pago de la factura esta asociado a la tarjeta de credito y me lo debitan todos los meses. Es una falta de respeto al usuario. Solo quiero la baja de la.linea.

Claudia V  solución recibida:

Llame un dia lunes explicando nuevamente la situación,me tomaron la baja. Gracias!

16 de Marzo a las 18:59 hs.