Movistar

Movistar Movistar URGENTE secesito que me manden el celular al correo Andreani s

Hola mi nombre es susana mataloni compré un celular el miércoles 9 por llamada telefónica a movistar, hace hoy una semana. Nunca me dieron un número de seguimiento y me dijeron que el martes ya tendría que estar en el correo andreani para retirarlo y que me estarían mandando un mensaje. Eso nunca pasó. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no saben que el equipo está aún en logística que no lo enviaron. Y no saben ni porque. Tampoco me dejan cancelar la compra y ni se si me lo van a enviar antes del sábado. Necesito que me mande el equipo cuanto antes porque yo ya lo pague.

Comentario / Propuesta más votada
Mari G  +1

nesecito que me lo manden antes del dia domingo ya que pasaron mas de una semana

Mari G

Mari G

cada vez que llamo me dicen algo distinto los de movistar. es una verguenza que no sepan nada del celular que compre ni me lo manden.