Movistar

No me instalaron el servicio ni se comunicaron

Buenas tardes! movistar quedó en venir a instalar un servicio el día jueves 17-9; el tecnico vino y no pudo hacer la instalacion porque no tenìa cable de 300 metros. Se comunicó delante d mi con su superior o referente y se había acordado que para el dìa siguiente (viernes 18-9) se iba a hacer la instalación, pasó el viernes y no vinieron ni llamaron, yo ese mismo día me comunique con movistar y me ofrecieron las disculpas correspondientes y se comprometieron que el sabado se iba a hacer la instalacion; pasó el sabado y no vinieron ni me llamaron. No me explico como pueden ser tan irresponsables.

Jean C  solución recibida:

Vinieron a instalar el servicio