Movistar

No me entregaron el evio

No me a llegado el pedido de movistar x oca ni me llamaron para corroborar el domicilio

santillanmario  Solución rechazada:

No tengo respuesta inmediata

paolitma

Hola que tal mi nombre es Paola les escribo a ver si me pueden ayudar con un problema que tengo hace 4 meses (fines de marzo) compre un equipo en Movistar por el **** y cuando fui a retirarlo al correo me llego otro equipo, cuando llame al **** para avisar y de paso asegurarlo el equipo me dijeron que seguro en despacho no había el que pedí y me mandaron el que me llegó. a los 5 días me bloquearon el equipo y hasta el día de la fecha sigo con el equipo bloqueado. Fui a 3 centros comerciales a reclamar y ninguno me solucionó el problema! la última resolución del 20 de Mayo fue hacer una nota de crédito y desbloquear el equipo que tengo pero hasta la fecha no tengo novedades, sigo llamando al **** y no me dan respuestas favorables. Me siento esta ******da ya que voy pagando 3 cuotas y tengo mi linea al día!. Espero me puedan ayudar Muchas gracias!