Movistar

No me dan solución

Hola! desde que comenzó la pandemia, movistar viene aumentando las facturas, cuando por ley no corresponde. Siendo dos jubilados, habíamos contratado una promoción la cual no se respeta. Intento llamar y no me dan respuesta. Quiero solucionar este tema urgente.

Stella  Solución rechazada:

el problema persiste , y no se soluciono el problema siguen llamando una ves al dia pidiendo una deuda que no convenimos ( que ellos movistar no respeto,) y no me da posibilidad de reclamar por ningun medio solo me intiman a pagar sin respetar el monto que ellos mismos nos dieron

Stella  Solución rechazada:

siguen viniendo boletas con aumento y sigo sin poder reclamar en ningun lado-- la denuncia sigue sin ninguna solucion y ahora me estan aumentando la deuda a medida que pasan los meses, pero me llama una maquina diciendo que debo a movistar, y ninguna opcion a que alguien me atienda-

Stella  Solución rechazada:

hola gente : ni solucion ni contestacion , sigo en las mismas condiciones ,con el agravante que siguen aumentando mes a mes y acumulando intereses, espero que ustedes puedan hacer algo o darme algun lugar o numero telefonico donde yo pueda defenderme y aclarar todo este manoseo innecesario, saludos