Movistar

No me dan lo que compre, tampoco la plata

Compre en la tienda movistar un teléfono. 1 semana despues me dicen que no habia stock en realidad, que dan de baja la compra y que la plata me la devuelven masomenos 18 dias habiles despues de que se efectivice la cancelación (que se yo cue do sera eso). Osea, compro algo, agarran la guita, me dicen que no lp tienen y que la guita no me la dan hasta dentro de un mes, mes y medio. Que tenga paciencia que tengo que esperar y me tratan de loco. No pude comprar un gran teléfono, de hecho es uno de los mas baratos, cuando me devuelvan la plata la inflación se va a encargar de dejarme afuera de toda posibilidad de compra. No me dan lo que compre y tampoco puedo comprar otro por que tienen mi plata entonces nada. Una e*****, una real y llana e***** de movistar argentina. No tienen corazón. Exijo que se resuelva o tomare las medidas legales que me la ley me permita tomar.